
Si hay un hombre al que le va a hacer especial ilusión volver a jugar con la camiseta del Atlético de Madrid de balonmano, ese es Joseja Hombrados. El veterano portero internacional dio sus primeros pasos como profesional en la anterior encarnación del equipo rojiblanco, un sueño para un hombre que siempre ha sentido estos colores. Hombrados rememora lo que aquella experiencia supuso para él: "Cuando te ponías esa camiseta era como que lo dabas todo, que te dejabas la vida... Lo he llevado siempre conmigo y creo que son principios muy básicos e importantes para el deporte"
Para él llega el momento de volver a jugar para el Atlético y, en unas declaraciones realizadas a TVE, Hombrados asegura tener claro que "la repercusión que va a tener a nivel europeo es muy grande y el nombre del Atlético de Madrid es mundial". El primer objetivo es "intentar hacernos un hueco a nivel europeo y a nivel mundial de cara a que el Atlético de Madrid no solo sea fútbol".
De lamentar algo de su pasado profesional más inmediato, Hombrados señala la forma en la que terminó el exitoso proyecto del balonmano en Ciudad Real, lo que califica como "una pequeña espinita, nos da un poco de tristeza porque la ciudad nos ha tratado muy bien". Pero tiene claro que los motivos que han llevado a la mudanza pasan por el hecho de que "Madrid, como ciudad, da unos recursos mayores para nuestro deporte y hoy en día esos recursos son fundamentales para poder sobrevivir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario