
Se presentó la Salou Cup'2011, que se jugará del 30 de junio al 3 de julio y que organiza un histórico del balonmano, Andrey Xepkin, y reunirá a cadetes de clubes como el Barcelona, Ciudad Real, Ademar, Kiel o Chambery, además de otros equipos como el Haukar, Suhr Aarau y Oppsal. Será la primera vez que se celebre una competición internacional de tal magnitud y se podrán ver a algunos de los mejores filiales de Europa en la localidad catalana.
Al tratarse de algo novedoso y nunca antes organizado, se prevé que tenga una gran asistencia en el Pabellón Municipales de Deportes de Salou, donde se disputará íntegramente este torneo, que ha tenido una gran aprobación entre los participantes y una aceptación por las diferentes instituciones y patrocinadores. Los partidos se organizan siguiendo el mismo modelo que en la Liga de Campeones, formando dos grupos de cuatro equipos en una liguilla de todos contra todos, y posteriormente enfrentamientos por cruces en semifinales para llegar a la final.
El sorteo se llevó a cabo este pasado lunes y el bombo deparó los siguientes cuadros: en el grupo A se verán las caras el Barcelona, Ciudad Real, Haukar islandés y Aarau suizo, mientras que en el grupo B, se enfrentarán el Ademar, Kiel alemán, Chambery francés y el Oppsal noruego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario