El guerrero Manchego

miércoles, 1 de junio de 2011

La Cena despedida de la temporada del BM Ciudad Real fue un homenaje a Viran Morros que se marcha al FC Barcelona





Viran Morros fue el protagonista de la cena que el Club celebra, cada año, en el Pago del Vicario para cerrar la temporada. El jugador fue despedido con todos los honores por sus compañeros, trabajadores del Renovalia, patrocinadores y periodistas.
Al final de cada ejercicio se hace balance y como explicó el director general Luis Miguel López, encargado de dirigir los discursos al final de la cena, el año se ha cerrado con la participación del equipo en todas las finales de todas las competiciones posibles y se han conseguido tres títulos: Supercopa de España, Copa Asobal y Copa del Rey.
Unos trofeos que presidían el escenario de los salones del Pago del Vicario y que fueron testigos de la emotiva despedida de Viran Morros. En primer lugar subió el jugador Viran Morros, que pasa a ser nuevo jugador del FC Barcelona-Borges, el cual señaló que este Club se lo ha dado todo, que ha vivido momentos inolvidables en Ciudad Real y que echará de menos a todos sus compañeros de la plantilla, así como a los dos entrenadores.
Por su parte, el capitán del equipo, José Javier Hombrados, añadió que se le va a echar de menos ya que Viran es una persona que crea grupo y que ha aportado mucho al vestuario. Viran recibió un libro recopilatorio con todas sus fotos en los cuatro años que ha estado en el Club y una foto suya celebrando un gol en un encuentro ampliada con el lema "Instinto de campeón. Gracias por todo lo que hemos vivido juntos". Además, los empleados del Club también le hicieron entrega de una placa con un mensaje y sus nombres para que les recuerde siempre.

Agradecimientos
Finalmente, el entrenador del Renovalia, Talant Dujshebaev, hizo balance de la temporada y explicó que de cara al año que viene hay que continuar con la lucha de todos los títulos que el equipo dispute. Quiso darle las gracias a Viran por lo que le ha dado al Club y también, por supuesto, a los patrocinadores y todas las personas que hacen posible que este proyecto funcione, en especial, al presidente: "Yo quería darte las gracias Domingo porque sin ti todo esto no sería posible y yo no tendría este grupo fantástico de jugadores y no podríamos disfrutar de este equipo, por eso no quiero parecer pelota pero tengo que darte las gracias a ti", finalizó el técnico.

No hay comentarios: