
El Balonmano Antequera está cerca de cerrar la contratación de su nuevo entrenador tras la salida de Carlos Ortega, ya que el club ha estado en conversaciones con entrenadores de alto caché como Jordi Ribera, extécnico del Ademar León, o Julián Ruiz, hasta esta temporada preparador del Arrate, pero las operaciones no han llegado a buen puerto, por lo que la opción prioritaria para el Antequera se llama Guillermo Plaza, un veterano técnico almeriense con experiencia en la Liga Asobal y en los equipos de base.
Plaza ya sabe lo que es entrenar en la Liga Asobal, aunque por un plazo corto de tiempo, ya que se hizo cargo del Keymare Almería hace unas temporadas tras la marcha de Txema Senosiain. Más tarde también entrenó al Balonmano Carboneras, en Primera Nacional, y ha sido entrenador de la selección española juvenil. En la actualidad es director técnico de la Federación Andaluza de Balonmano.
El Antequera ha renovado a Nacho Soto y Francis Morales, y se le ha ofrecido a Juanan Ramos, habiendo concedido la baja a Rafa Baena, Jorge, Vigo, Moya, Chelu y Stefanovic. Con Chispi y con Yeray no se ha hablado y continúan sin equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario