El guerrero Manchego

viernes, 10 de junio de 2011

Asobal visitó las instalaciones del Huesca


Asobal quiso dar la bienvenida al Club Balonmano Huesca, rindiéndole visita. El gerente de Asobal, Jordi Pallarés, y el responsable de competiciones, Eduardo Romero, estuvieron en la ciudad y compartieron con los representantes del club una comida de trabajo y una visita al Palacio de Deportes para conocer la pista de juego del equipo.
Pallarés destacó en una comparecencia ante los medios que el BM Huesca debe ser "consciente de que está en una de las dos mejores ligas del mundo" y lo considera ya como "uno de los propietarios de Asobal".
El presidente del club Pachi Giné agradeció la visita y destacó que el club había recibido "el primer empujón en el nuevo camino en la Asobal". Y el presidente de la Federación Aragonesa, Juan Carlos Camaño comentó que el club oscense ya tiene el ascenso y ahora se trata de "no dejarlo escapar".
Jordi Pallarés recordó que Huesca tenía una trayectoria detrás de quince años, y destacó el potencial de la Liga Asobal, que considera junto a la Bundesliga la mejor del mundo y recordó que copa "todos los éxitos que se pueden obtener" en un año en el que el campeón y subcampeón de Europa con el Barcelona y Ciudad Real.
Pallarés expresó su deseo de que "el balonmano crezca, pero que lo haga en la medida de sus posibilidades, siendo consicientes de la realidad actual". Comentó que la Liga Asobal supone "mucho beneficio directo e indirecto" para las ciudades.
Pachi Giné despidió las intervenciones agradeciendo las felicitaciones recibidas estos días por el ascenso, que calificó de "emocionantes y entrañables".
Y expresó que después de una semana de celebraciones por el triunfo en la fase celebrada en Huesca se encuentran ante "un salto tan grande", que todavía no lo han acabado de asumir.
Consideró que la Asobal les ha dado "facilidades en todo" y que su visita había sido "superprovechosa" y les había abierto "horizontes y caminos" con ideas nuevas.

No hay comentarios: