Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
viernes, 27 de mayo de 2011
Se celebró la puesta de largo de la Final Four
La Final Four abrió sus puertas en Colonia, y lo hizo de la mano del presidente de la Federación Europea de Balonmano (EHF), Tor Lian, que declaró con una sala abarrotada en la conferencia de prensa inaugural en el Lanxess Arena, "estoy encantado de estar de vuelta aquí en Colonia. 19.500 aficionados serán embalados en el Lanxess Arena", continuó, "... lo que demuestra la popularidad de la Final Four, que en un sólo fin de semana se ha convertido en un gran acontecimiento en tal sólo dos años".
Elfi Scho-Antwerpes, el alcalde de Colonia, se hizo eco de los pensamientos de Lian y explicó que estaba muy orgullosa de que Colonia será sede del evento por segundo año consecutivo. Antwerpes también dijo que ella estaba esperando a ver un evento de balonmano de primera clase junto a los aficionados visitantes de Colonia, que invitó a tener "un rato agradable en nuestra ciudad viva y encantadora".
Jean Brihault, Vicepresidente de la Federación Europea de Balonmano se apresuró a señalar que el año pasado la Final Four fue un acontecimiento excepcional y elogió a la atmósfera, tanto en Colonia y como en el interior del campo de LANXESS: "Toda la ciudad fue testigo de un ambiente agradable entre amigos del balonmano. La EHF tiene que producir un evento aún mejor que el año pasado, ya hemos cultivado una tradición que impone un deber de nosotros".
Brihault también confirmó que el XI Congreso Extraordinario EHF, que tendrá lugar el sábado, verá EHF Asociado de la Federación, de Kosovo, en la asistencia por vez primera.
El Congreso EHF también va a votar en llevar Andorra en la familia del balonmano europeo para unirse a las otras 50 federaciones que Brihault descrito como "... en movimiento balonmano europeo un paso más adelante."
El Secretario General de la EHF, Michael Wiederer, destacó los planes de la EHF para utilizar las nuevas tecnologías en la Final Four que será capaz de confirmar si el balón ha traspasado la línea o no en el tiempo de la partida asignada. Las imágenes resultantes podrán ser solicitadas por los árbitros al final de cada medio tiempo para ayudarles a tomar su decisión.
Otro punto a destacar de la Final son innovadoras nuevas pantallas planas LED de Sharp, que se utiliza para una variedad de funciones incluyendo la visualización de los socios patrocinadores y los gráficos en todo el partido en los perímetros de corte.
EHF Marketing Director Pedro Vargas confirmó que 130 países van a recibir una alimentación de TV de la Final Four y añadió que este fin de semana será el más alto nivel de producción de televisión en la historia del club de balonmano.
Stefan Lövgren, el Embajador de la Final Four en los últimos dos años, ha estado esperando este fin de semana desde el año pasado: "No quiero predecir un ganador, pero tomará dos actuaciones fantásticas partidos para ganar la Champions League".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario