El guerrero Manchego

sábado, 28 de mayo de 2011

En la sala de prensa se reconocía el triunfo justo del BM Ciudad Real


Tras el gran triunfo del BM Ciudad Real ante el Hamburgo, en la conferencia de prensa oficial después del triunfo de los de Talant, los entrenadores y un jugador por cada equipo realizó comentario de la segunda semifinal.
Talant Dujshebaev, entrenador de Renovalia Ciudad Real: "Hoy es un día muy importante para este club de balonmano y me alegro de que hemos sido capaces de ganar este partido contra el HSV Hamburgo. Tuvimos mucha suerte en el comienzo del partido cuando se lesionó Arpad Sterbik y José Javier Hombrados tuvo que saltar, fue un factor muy importante en este juego, sobre todo cuando HSV Hamburgo tuvo su fase sólida. Durante este tiempo hizo algunas cruciales paradas, como dos siete metros y otros tiros. Como se pueden imaginar estoy muy contento y deseando que llegue la final de mañana, donde vamos a dar todo para ganarla".
Jonas Kallman, extremo izquierdo del Renovalia Ciudad Real: "Tuvimos un partido muy bueno desde el principio hasta el final del juego. Nuestra defensa fue muy fuerte y José Javier Hombrados estuvo fenomenal en momentos difíciles cuando tuvo que sustituir a Arpad Sterbik por lesión. Él hizo un trabajo fenomenal y me alegro de que fueron capaces de ayudar con nuestros esfuerzos en defensa. HSV Hamburgo también tuvo una buena defensa, pero el uso de nuestro contraataque que logró abrir su defensa. Mañana con el FC Barcelona Borges es el equipos más fuertes del mundo y nos esperan en la final".
Martin Schwalb, entrenador HSV Hamburgo: "En primer lugar me gustaría felicitar a Renovalia Ciudad Real por la victoria. Todo el mundo está de acuerdo en que la victoria fue totalmente merecida. En la primera mitad tuvimos algunas situaciones, lo que hizo la vida muy difícil. A través de esta parte de mis jugadores no podían entrar en ese juego. En la segunda mitad empezamos a jugar con pasión y trató de volver al juego, pero el balón no quería encontrar su camino hacia la meta. Hubo algunas situaciones que pudieran haber cambiado el juego, especialmente uno, donde pensé que la pelota tocó el pie de un jugador de Renovalia Ciudad Real. Para ganar un juego, todos los jugadores tienen que estar en perfecto estado. Todavía estoy muy orgulloso de mis jugadores, que casi cambió el juego a nuestro favor. Esta pérdida no daña la temporada, que aún así ganó el campeonato alemán. Una vez más felicitaciones a Renovalia Ciudad Real por su victoria".
Stefan Schröder, jugador de VHS Hamburgo: "Después de una pérdida no hay mucho que decir. Es por eso que sigo con las palabras el entrenador. Por supuesto que estamos decepcionados de que no ganamos el juego, nos hubiera gustado jugar la final de mañana. En delito que no fueron capaces de encontrar la idea de derecho a obtener a través de su defensa, por lo que recibió un gol de contraataque tras otro. Felicito a Renovalia Ciudad Real por la victoria".

No hay comentarios: