Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
viernes, 27 de mayo de 2011
El Hamburgo clama venganza ante el BM Ciudad Real por sus enfrentamientos
Los cuatro equipos han entrenado ya y tienen toko preparado para las semifinales de la Final Four. Ciudad Real entrenado esta mañana con normalidad y la recuperación del portero Arpad Sterbik es una realidad, habiendo comido a las tres de la tarde en el hotel Maritim, donde se encuentran los equipos hospedados.
Esta tarde a las 19,15 horas se desplazarán a la Gala de Apertura oficial de la Final Four, que se celebrará en el Vullkanhalle de Colonia.
El Hamburgo dejo todo previsto, y su entrenador Martín Schwalb hizo un aparte con la prensa teutona, y dijo esperar que su equipo mostrará un rendimiento óptimo en su estreno. Los nuevos campeones alemanes fracasaron dos veces en las semifinales de 2008 y 2009, y de nuevo en los cuartos de final de 2010, contra Renovalia Ciudad Real, pero Schwalb no se ve afectado demasiado sobre este hecho. Y él no le gusta el nombre de los españoles "un viejo enemigo", catalogó.
El entrenador y su equipo quieren terminar esta serie el sábado: "Estamos con muchas ganas en un partido emocionante y de alta clase"
Schwalb puede contar con su plantilla al completo en Colonia, las lesiones menores que no son de importancia. Así, el capitán del equipo Guillaume Gille pide el partido contra el Ciudad Real Renovalia un "monstruo de tareas", pero todavía tiene buenas esperanzas de llegar a la final.
Hamburgo ha llegado a una final de la Copa Europea antes, y la ganó en 2007 en la Recopa de Europa, que es a nivel de club el éxito más grande internacional hasta ahora: "Ha llegado el momento para nosotros de vengarnos del Renovalia Ciudad Real", dijo el presidente VHS Andreas Rudolph.
Desde Hamburgo se convirtió en campeón de Alemania hace dos semanas fueron a recuperar y celebrar en la Finca privada de Rodolfo en la isla de Mallorca. "Se utilizó el descanso para recuperarse, y estamos caliente para Colonia", dijo Schwalb, que tendrá sus dos últimos partidos internacionales como entrenador en Colonia, ya que se convertirá en director del Hamburgo después de esta temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario