
El Renovalia Ciudad Real afronta una de las semanas más importantes de la temporada. Y es que el camino hacia la Final Four de Colonia comienza este jueves con la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Flensburg Handewitt en Alemania.
Un encuentro que el equipo ha comenzado a preparar hoy en una sesión matinal con todos los jugadores menos Parrondo que ha trabajado aparte, lo que quiere decir que el central Chema Rodríguez está en condiciones de poder jugar. El extremo Parrondo evoluciona bien y mañana martes puede que empiece a trotar aunque sigue siendo duda para el jueves.
El que ha entrenado por primera vez ha sido Chema que se ha incorporado tras su lesión, igual que Sterbik que sufre molestias en el hombro derecho por una compresión del nervio supraescapular que arrastra desde el partido en Rumania y por eso no jugó el sábado ante el Alser Puerto Sagunto. Hoy si que ha entrenado con el resto del grupo que ha trabajado cerca de dos horas sobre la pista del Quijote Arena.
Máxima intensidad en los entrenamientos porque el encuentro es clave. Llega la hora de verdad en la Liga de Campeones y hay que ir a Alemania a sacar un buen resultado para el partido de vuelta en casa.
"Es la eliminatoria de la temporada para meterse en la Final Four que yo creo que es el objetivo de lo que nos queda. Estamos trabajando ya detalles y cositas para el partido", ha explicado Viran Morros.
El choque del jueves sólo será el primer asalto ya que el objetivo es terminar el trabajo en casa: "Es un partido de 120 minutos. No puedes pensar que si ganas en Flensburg de uno o de dos no puedes pensar que está hecho. Tenemos que pensar en los dos partidos el primero es el del jueves que es el más importante. Tenemos que ir a ganar ese partido y después tendremos el de vuelta para redondear y meternos en la Final Four".
Respecto a la situación del Renovalia, el lateral ha comentado que "el equipo está mucho mejor físicamente, tiene la chispa que nos faltó en el mes de marzo. Y después, la ilusión y las ganas que siempre tenemos...y la pizca de moral que te da la Copa del Rey también ha sido muy importante".
Última sesión en casa
El equipo realizará una nueva sesión de trabajo mañana en el Quijote en horario matinal, ya que el miércoles, a partir de las 11,30 horas, partirá en AVE hacia Madrid para viajar en avión a Hamburgo donde está previsto que aterrice a las 17,50. De ahí se trasladará en autobús a Flensburg donde entrenarán por la tarde de 20,30 a 22,00 horas, nada más llegar a la ciudad alemana.
El partido se disputará a las 20,00 horas del jueves y será retransmitido en directo por Teledeporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario