
El extremo del Amaya Sport San Antonio Santi Urdiales ha afirmado que "es casi imposible sorprender de nuevo al Ciudad Real", en relación con el encuentro de mañana miércoles de los cuartos de final de la Copa del Rey.
"Hay que cambiar el chip de nuevo, dejar atrás la Recopa y la Liga y centrarnos en la Copa del Rey, sabiendo que sorprender al Ciudad Real dos veces en tan poco espacio de tiempo será prácticamente imposible, aunque no por eso vamos a tirar el partido", ha advertido.
"Si algo sabemos en este equipo es que con ilusión se han conseguido cosas importantes y, como tampoco tenemos la responsabilidad de ganar el título, vamos a ir con todas las ganas y la ilusión del mundo a intentar dar la sorpresa y clasificarnos", ha precisado.
El jugador antoniano ha dicho que la presión es para el Renovalia Ciudad Real y que ellos tienen mucho que ganar y poco que perder en este nuevo reto: "Es quizá nuestra mayor ventaja. Nadie daba un duro por nosotros de que podíamos ganar a equipos como Ciudad Real o León, al que le dimos un repaso, y por eso afrontaremos este partido de Copa con el respeto que se merece el Ciudad Real, pero tratando de dar batalla al máximo", dijo Urdiales.
Santi está convencido de que el Ciudad Real, después de perder en Pamplona hace dos semanas (31-30) y decir adiós a la Liga, va a pelear a muerte por esta Copa y, además, con cierto ánimo de revancha: "Siguen teniendo la Copa de Europa donde son uno de los favoritos, pero está claro que van a salir a por todas el miércoles para dejarnos apeados y de paso tomarse la revancha", ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario