
El Amaya Sport San Antonio debutará en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Renovalia Ciudad Real, un complicado reto para los navarros donde tratarán de plantar cara a uno de los favoritos sin descartar la sorpresa: "Vamos a esta Copa con mucha ilusión y sin ninguna presión. Ellos son clarísimos favoritos para ganar el título, incluso por encima del Barcelona, pero no por eso vamos a tirar la toalla ni a ponerles las cosas fáciles", ha reconocido Juanto Apezetxea.
El conjunto navarro se presentó en Vigo en autobús con la baja del lateral zurdo Javier Humet, convaleciente de una neumonía.
Después de vencer en la Liga Asobal hace apenas dos semanas al Ciudad Real (31-30), Apezetxea tiene claro que no será fácil volver a repetir la gesta, “para nosotros estar en esta Copa es un premio al buen trabajo de la primera vuelta y vamos a disfrutarlo. Somos conscientes de que ganar al Ciudad Real dos veces seguidas es muy complicado, no sólo por la calidad de su plantilla sino también porque la Liga se les ha escapado y van a salir a muerte a por la Copa y la 'Champions', donde eliminaron con muchísima solvencia al Chambery. Tenemos que salir muy intensos en defensa y portería si queremos tener alguna opción pero, sobre todo, no perder balones porque su contraataque es letal", ha advertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario