El guerrero Manchego

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Valladolid viaja a Hamburgo dispuesto a dar la sorpresa

El Cuatro Rayas Valladolid visita mañana (19,30 horas) al HSV Hamburgo con motivo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que el equipo vallisoletano afronta con ilusión y como un reto, pues es consciente de la entidad del adversario.
Un Hamburgo que lidera la Liga alemana y que posee en sus filas hasta quince jugadores internacionales de los dieciséis que conforman su plantilla.
En este sentido, al conjunto alemán se le presupone una superioridad a nivel individual respecto al equipo vallisoletano, algo que Pastor cree que pueden contrarrestar si hacen un partido perfecto como equipo: "Es un reto personal y de equipo. Es una eliminatoria en la que todo el mundo piensa que estamos eliminados. Yo no. Si no, no sería entrenador. Hay que hacer partidos perfectos y jugar como equipo. La clave es crearles incomodidades que tienen que venir de nuestra defensa. Hay que correr", indicó Juan Carlos Pastor.
"Es un gran equipo con muy buenos jugadores, dos por puesto. Emplea dos defensas: 6-0 y 3-2-1. Tiene una defensa dinámica de muchas ayudas y por eso hay que ser precisos. Hay que saber definir y decidir. También en los lanzamientos. Tienen recambios. Van duros y fuertes. Lo más irregular que tienen es la portería", analizó el técnico vallisoletano. Y es que cuando enfrente se encuentran figuras como Domagoj Duvnjak, Bertrand Gille o Michael Kraus, cualquier error puede tener una fatal consecuencia, que ni el espectacular ambiente que se prevé en el choque de vuelta sea capaz de enmendar.
Pastor recupera para este encuentro al internacional español Eduardo Gurbindo, mientras que el internacional francés Guillaume Joli no ha viajado pues sigue recuperándose de una rotura de fibras.

No hay comentarios: