El guerrero Manchego

jueves, 3 de febrero de 2011

Entrerríos no espera un bajón de juego de los internacionales tan pronto

El Renovalia Ciudad Real al completo ha trabajado de nuevo en sesión matinal, para preparar el primer encuentro de la Liga en esta segunda vuelta. Han realizado un entrenamiento en la pista del pabellón Príncipe Felipe y después han tenido sesión de vídeo.
Y es que ahora toca olvidar lo conseguido, el cansancio y preparar el partido del domingo. Como ha explicado, Alberto Entrerrios, "pase lo que pase en el Mundial, ahora estás obligado a olvidarlo. Tenemos tres o cuatro entrenamientos para ir recordando las cosas y ahora lo importante es el equipo y centrarse en la Liga".
Respecto al estado de forma en el que están los internacionales, el jugador ha comentado que "lo normal es que nos entren un bajón físico, no ahora, más adelante. Pero eso Talant ya lo sabe, sabe como estamos todos y él sabe que tiene que darle a unos una cosa y a otros otra. No es lo mismo los que han estado aquí que nosotros. Nosotros no necesitamos ritmo de partidos y los demás sí. Pero todo esto nos lo dará el calendario mismo".

10 medallas
En cuanto a la repercusión de las diez metales logrados por jugadores del equipo, Entrerrios ha afirmado que eso demuestra que "el equipo es de máximo nivel como viene siendo los últimos años. Por eso estamos aquí todos, porque podemos jugar en las competiciones hasta el final y conseguir medallas". Para finalizar, sobre su futuro en la selección ha comentado que el plan que tiene es aguantar hasta Londres. "Pero todo lo marcará el estado físico, el juego, la forma. A lo mejor no estoy para convocarme".

Dos sesiones y viaje
El Renovalia volverá al trabajo este viernes, de nuevo, en sesión matinal y también se ejercitará el sábado para viajar el domingo por la mañana a Antequera en AVE. El partido ante el Antequera se podrá seguir en directo por Teledeporte.

No hay comentarios: