El Ademar de León pone en conocimiento de sus socios que la Junta Directiva del Club ha decidido que el actual entrenador del equipo, Jordi Ribera Romans, no continuará vinculado al club al vencimiento de su actual contrato, que finaliza el 30 de junio de 2011.Ribera, cuyo balance en esta etapa al frente del conjunto ademarista es el título de la Copa Asobal conquistado hace dos campañas en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona, y la final de la Copa del Rey el pasado año en Antequera ante el mismo rival, pone así fin a cuatro temporadas al frente del banquillo ademarista. Todo parece indicar que el que se encuentra mejor colocado para sustituir a Jordi Ribera es el actual seleccionador español júnior, el vallisoletano Isidoro Martínez, que en su momento fuera ayudante de Cadenas y posteriormente seleccionador absoluto de Estados Unidos.
Con esta decisión el club pretende afrontar una nueva línea confiando la dirección técnica en otro técnico y empezar a trabajar en el capítulo de altas y bajas, ya que hasta ocho jugadores concluyen contrato: Castresana, Carou, Chernov, Aguirrezabalaga, García Vega, Costa, Ortigosa y Krivochlykov.
El club ofrece una ampliación a Montoro
La ampliación del contrato del lateral Ángel Montoro es una de las prioridades del Reale Ademar a corto plazo. Por eso, la entidad que preside Carlos Pollán ya le ha ofrecido la opción de extender la vinculación que concluía el 30 de junio del 2014 hasta el 2015, aumentando de paso sus emolumentos y la cláusula de rescisión.
Junto a la apuesta por un valor que se considera seguro de cara al futuro, la directiva también trabaja en otra operación que considera fundamental, intentar ampliar también el contrato de una de sus máximas referencias, el extremo eslovaco Martin Stranvosky que concluye su vinculación en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario