El Renovalia Ciudad Real luchará este fin de semana por conseguir el segundo título del año para el equipo, tras lograr la Supercopa de España. El equipo está viajando en estos momentos a Vigo, donde el sábado disputará la segunda semifinal de la Copa Asobal ante el Cuatro Rayas Valladolid, a partir de las 20,00 horas.En la expedición, que partió en AVE a Madrid y en avión hasta Vigo, se encuentran los 15 jugadores de la plantilla. Uno de ellos es el extremo derecho Roberto García Parrondo, que ha declarado que el equipo "tiene ganas de ir a por la Copa Asobal, nuestro objetivo es pelear por todas las competiciones siempre. Será difícil pero primero tenemos que centrarnos en el sábado y si conseguirnos pasar, luchar por la final y ganar otro título para el Club".
Sobre el Valladolid ha comentado que "es un equipo, que por su manera de jugar, no se nos da especialmente bien. Si nosotros no estamos al al cien por cien nos pueden ganar. Y si estamos al 100% podemos estar en la final".
Respecto al momento de forma del rival del sábado ha añadido que "es igual de peligroso que todos los años, es cierto que ha pasado una mala racha en la Liga, que ha cosechado derrotas que quizás no debería haber tenido pero sigue manteniendo todo su espíritu, las características que definen su juego y su defensa".
El equipo llegará al hotel de concentración a mediodía, y por la tarde, a las 18,30 horas, entrenará durante una hora en el pabellón de As Travesas de Vigo, posterior a la rueda de prensa de presentación de la edición XXI de la Copa Asobal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario