El guerrero Manchego

sábado, 20 de noviembre de 2010

El Valladolid viajó a Dinamarca donde se enfrenta mañana al AaB Handball

El Cuatro Rayas Valladolid viajó a Dinamarca, donde mañana se enfrentará al Aalborg, a por una victoria que, tras la derrota sufrida por el Chehov ruso a manos del Pick Szeged húngaro, le permitiría ocupar la primera plaza del Grupo C en la Liga de Campeones.
Los vallisoletanos llegan a este importante partido con la intención de remendar los errores cometidos en los últimos encuentros de liga, que les han llevado a sumar dos derrotas consecutivas, ante el Toledo y el Barcelona, que aún les duele a los jugadores.
Por eso, lo primero que deberán hacer será superar este pequeño bache y recuperar su mejor juego y las buenas sensaciones dejadas en la primera mitad ante el cuadro catalán, que estuvo a su merced durante la mayor parte del encuentro, pero que supo aprovechar los numerosos fallos de lanzamiento del Cuatro Rayas.
Precisamente, según ha explicado el técnico vallisoletano, Juan Carlos Pastor, el objetivo es "mantener la intensidad defensiva pero también estar efectivos de cara a la portería, porque no se pueden fallar tantos goles fáciles".
Pastor tiene claro que "hay que ganar en Dinamarca, porque daremos un paso decisivo para nuestras aspiraciones, al ir eliminando a gente por el camino, aunque no será un partido fácil, ya que el AaB Handball es un equipo dinámico y con una defensa agresiva".
Pastor podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro ante el cuadro danés, que "cuenta con buenos lanzadores, como Kjelling, gente buena en el contraataque como Möller, Christiansen y, sobre todo, Lennartsson, titular en la selección sueca, que es letal, y tienen mucho juego con el pivote".

No hay comentarios: