Inesperado y rápido cambio de entrenador en el Rhein-Neckar Löwen a pesar de clasificación para la Champions League a través del torneo "wild card", y pesar de las cuatro victorias en cinco partidos de la Bundesliga. El jueves los entrenadores suecos Ola Lindgren y Andersson Kent-Harry, y a menos de 40 horas de la apertura de Champions para ellos, ante el FC Barcelona, fueron cesados y anunciaron la contratación del islandés Gudmundur Gudmundsson, que firmó un contrato por cinco temporadas, hasta junio 2015.Nadie comentó en el Rhein abiertamente los problemas que llevaron al cese de Lindgren y Andersson, pero el presidente del club, Nielsen Jesper, dijo que: "Tal vez la mayoría de la gente se sorprende sobre el momento en que llegamos a esta decisión. Pero yo no lo soy. Tengo objetivos de alto con el Rhein-Neckar Löwen y no estoy convencido de que podemos alcanzar esas metas con Lindgren y Andersson. Esto se hizo claro para mí el mes pasado, por lo que tuvimos que tirar del enchufe . No fue una reacción de pánico a algo, pero estaba previsto desde hace mucho tiempo".
El gerente del club Thorsten agradeció a ambos ex-entrenadores su trabajo en favor del club, pero agregó que, "no fue una decisión fácil, pero todos los socios de nuestra directiva del club y del consejo de administración lo acordadon".
Para Gudmundur Gudmundsson, quien dirigió el equipo masculino de Islandia nacional a la medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Beijing, y que fue 236 veces internacional islandés como jugador, "el nuevo trabajo es un reto absoluto", comentó. Los términos y condiciones de trabajo aquí son grandes", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario