La plantilla del Toledo Balonmano ha tenido esta mañana su primer entrenamiento en el pabellón Javier Lozano, una sesión en la que ha predominado el trabajo físico.Los hombres de Astrauskas han desarrollado bajo las órdenes del nuevo preparador físico, Jacobo Rubio, una sesión preparatoria para "comenzar a poner a tono los diferentes músculos, ligamentos y tendones", según ha informado hoy el club en nota de prensa.
Además, los jugadores han realizado unas series de carreras continuas en las inmediaciones del pabellón.
Los naranjas tuvieron el domingo una primera toma de contacto y conocieron al nuevo presidente, Jesús Cabañas, quien destacó la importancia de la humildad y el trabajo, "premisas imprescindibles para conseguir esta temporada permanecer nuevamente en la máxima categoría nacional".
Además, les pidió que esta temporada consigan la permanencia "con algo más de holgura, si cabe, que en la temporada anterior gracias a la experiencia ya adquirida".
Por otra parte, el club ha informado de que los nuevos fichajes Dragan Marjanac y Milan Ivanovic, portero y lateral derecho, respectivamente, llegarán a España el miércoles y se incorporarán a la plantilla el jueves, ya que no han podido hacerlo antes por problemas burocráticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario