El combinado nacional júnior femenino sumó su tercera victoria en el Campeonato del Mundo de la categoría que está teniendo lugar en Corea del Sur. En esta ocasión, su víctima (31-21, 15-12 al descanso) fue Tailandia.A pesar de que la victoria era muy necesaria, la seleccionadora nacional, Sagrario Santana, confirmó que el equipo "tenía la mente puesta en el partido de mañana, y ello permitió a Tailandia acercarse en el marcador durante la primera parte". Y es que "mañana (por hoy), contra Hungría, se decidirá con cuántos puntos partimos en la segunda fase".
El partido de hoy (19,00 horas) puede marcar el devenir de España en la competición. Y es que de vencer, el conjunto dirigido por Sagrario Santana accederá a la 'Main Round' con grandes opciones.
Por España jugaron: Lourdes Guerra y Estela Carrera, como porteras; Patricia Macías, Kattalin Olasagasti (3), Marta López (6), Estefanía (2), Silvia Arderius (3), Simón (1), Paula Engelmo (1), Eli Chávez (3), Beatriz Escribano (4), Ana Isabel Martínez, Alba Menéndez (1), Ana Ferrer (3), Estela Doiro y Maialen Mújica (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario