El guerrero Manchego

martes, 20 de julio de 2010

El Toledo Balonmano cuenta con una nueva peña: "Pasivo"

El Toledo Balonmano ha anunciado el nacimiento de su cuarta peña de aficionados, se trata de la "Peña Pasivo", compuesta por un grupo de animosos seguidores, unos 40, se suman las ya conocidas peñas "Kantera" (100 socios), "Marea Naranja" (30 socios) y "Megáfono" (20 socios).
Con esta 'legión' de seguidores, el club toledano espera incrementar poco a poco su número de socios, una cifra que en la pasada campaña alcanzó los 600. Las aspiraciones es poder llegar a la cifra mágica de 1.000 abonados aunque se antoja muy complicado para los tiempos actuales.
En otro orden de cosas, el Toledo Balonmano podría firmar la próxima semana con un nuevo patrocinador, que vendría a sustituir al Grupo Lábaro. Estas gestiones las está llevando a cabo, el que será con toda seguridad, el nuevo presidente de la entidad, Jesús Gregorio Cabañas. Este empresario ha anunciado que "se trata de un holding navarro de la contrucción con sede en Madrid. De todas formas, el Grupo Lábaro podría ayudarnos en segundo plano para un presupuesto que afortunadamente ya lo tenemos cubierto para la próxima Liga", declaró.
El club toledano cuenta con un plantilla corta, entrenada por el técnico lituano Miglius Astrauskas (segunda temporada), que cuenta con los siguiente jugadores: Fermín Bsteros, Guillermo Barbón, Fernández Jabato, Quique Plaza, Ángel Pérez, Pedro Fuentes , Augustas Stradzas, Thomas Eitutis (jugadores de la pasada temporada), Dragan Marjanac, Andrius Stelmokas, Daniel Boverud, Milan Inavovic y Daniel Svensson (nuevos fichajes). Las bajas concedidas por el equipo han sido las de Diego Moyano, Ergidius Petkevicius, Jesús Herrero, Mirko Milasevic, Darko Martinovic, Marius Lepp, Remigius Cepulis y Milos Masinovic.

No hay comentarios: