
La dirección deportiva de la entidad, junto al técnico lituano Miglius Astrauskas, trabaja en la confección de una plantilla compacta y equilibrada que contará con la misma base del año pasado. Así, el equipo cuenta con una segunda línea completa, con Javier Fernández 'Jabato' en el extremo izquierdo, el lituano Tomas Eitutis y Guillermo Barbón en el derecho y Pedro Fuentes y Andrius Stelmokas como pivotes.
En la primera línea se cuenta, por el momento, con los centrales Ángel Pérez y el danés Daniel Svensson, el lateral Quique Plaza y el polivalente Augustas Strazdas.
A ellos hay que sumar en la portería a Fermín Ballesteros, por ahora único portero del equipo, que da un total de diez jugadores profesionales y, por tanto, que resten tres para cerrar de manera definitiva el equipo, un portero y dos primeras líneas.
El extremo derecho Guillermo Barbón participó en su tierra natal, Asturias, en un partido solidario para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. Barbón se unió a jugadores del mundo del balonmano de la liga Asobal, de la liga ABF femenina, de División de Honor Plata y de Primera Nacional, todos asturianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario