El Barcelona Borges cerrará mañana en el Palau Blaugrana la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente Croatia Osiguranje Zagreb, ya con un pie en cuartos de final después del triunfo azulgrana del pasado sábado en la pista croata (26-33).El técnico barcelonista, Xavi Pascual, podrá dosificar efectivos ante el encuentro de la Asobal del próximo martes en la pista del Ademar León, donde ya sabrá el resultado del sorteo los cuartos de final europeos; el último paso a la Final a Cuatro de Colonia el 29 y 30 de mayo.
Vistos los resultados de la ida de la ronda de octavos, el Barcelona Borges se las verá con uno de estos cuatro equipos: el Ciudad Real -vigente campeón de Europa-, el Kiel alemán, el Veszprem húngaro o el Montpellier francés.
Al finalizar la fase de clasificación como segundo, el equipo azulgrana disputará el encuentro de vuelta en la pista contraria. Los partidos de ida se disputarán el 24 o 25 de abril y los de vuelta el 1 o 2 de mayo.
Pascual recuperará al pivote Rubén Garabaya, lesionado desde antes de la Copa del Rey en su tobillo derecho. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que dará descanso a Víctor Tomás, uno de los mejores en el partido de ida y con ligeras molestias, y a Demetrio Lozano por decisión técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario