El BM Ciudad Real partió muy temprano desde el aeropuerto de Ciudad Real, en vuelo chárter, dirección Copenhague, donde llegó sin contrariedad alrededor del mediodia, desplazándose por carretera al barrio de Farum, donde después de hospedarse y hacer siesta, se marcharon a entrenar, donde Talant se mostraba optimista de cara al encuentro de mañana, ya que considera, tal y como declaró su ayudante Raúl González el día anterior, que "es importante el triunfo para asegurar la primera plaza del grupo, y con esas intenciones venimos, la de llevarnos los puntos. Para nosotros ahora mismo es el encuentro más importante, aquí vamos partida a partido y tenemos apartado el enfrentamiento del miércoles ante el FC Barcelona. Ahora mismo nadie piensa en ese envite. Estamos centrados en ganar al FCK y ya tendremos tiempo para mirar el futuro".El entrenador del cuadro ciudadrealeño tiene claro que "jugarán todos. Nuestro sistema es darlo todo en la cancha y rotar jugadores para mantener el ritmo", y avisaba que "los partidos duran sesenta minutos y nadie se tiene que poner nervioso desde el comienzo. Los partidos no se ganan en los primeros minutos, es una carrera de desgaste, de ir sacando los defectos al rival e ir contrarrestando sus virtudes, y eso es lo que hemos preparado y trabajado. Yo veo al equipo bien, con ganas de hacerlo bien, y confianza suficiente para terminar el mes con éxito".
Para Chema Rodríguez, central del BM Ciudad Real, "el FCK Handbold de Copenhague es un gran equipo, con grandes jugadores, con experiencia y calidad. Como todos los conjuntos nórdicos en defensa lo hacen en un contundente 6-0, tradicional, sólidos y rocosos, a la que aporta seguridad su portería. En ataque lo hacen con subidas rápidas de balón, con gran calidad de pase, muy veloces al contraataque, en primera oleada, corriendo mucho en cada acción, principal virtud de su juego. Por lo tanto no nos podemos relajar porque nos lo van a poner muy complicado", dijo.
"A Copenhague hay que ir a ganar, para dejar sentenciada la primera fase de grupos, sin pensar en que el miércoles próximo tenemos en el Quijote Arena al Barcelona. Somos profesionales", concluyó Chema Rodríguez.
El partido dará comienzo a las 15.50 horas y será dirigido por los austríacos Gerhard Reisinger y Christian Kaschütz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario