El guerrero Manchego

jueves, 17 de septiembre de 2009

Un portero toledano, Pérez de Vargas, en el FC Barcelona

Gonzalo Pérez de Vargas podría debutar en el Palau Blaugrana este sábado ante el Lábaro Toledo, el equipo de su ciudad. El joven portero azulgrana es un claro ejemplo de la pujanza del balonmano manchego, con tres clubes en la máxima categoría (Cuenca, Ciudad Real y Toledo) y uno en División de Honor (Guadalajara).
El FC Barcelona Borges juega su primer partido de la temporada en el Palau ante el Lábaro Toledo. Pero si para algún jugador azulgrana puede tener un sentimiento especial, éste es Gonzalo Pérez de Vargas, sugún recoge la página web del FC Barcelona.
El joven portero, que combina los entrenamientos del filial con los del primer equipo, fantasea con la posibilidad de debutar en la pista azulgrana ante el equipo de la ciudad donde nació y que dejó hace dos años para fichar por el FC Barcelona. “La idea de debutar con ellos aquí en el Palau me llenaría de orgullo”, asegura Gonzalo.
Pérez de Vargas es el mejor exponente de la pujanza del balonmano manchego. El Ciudad Real fue el primer en abrir el camino en la Liga Asobal y Cuenca primero y Lábaro Toledo después, han seguido sus pasos. Gonzalo lo cuenta así: “El hecho de que no haya ningún equipo de fútbol ni de baloncesto que pueda obtener más afición y que el Ciudad Real haya conseguido muchos títulos estos años ha hecho que el balonmano suba como la espuma”.

Ya ha jugado contra el Toledo
Los de Xavi Pascual jugaron un partido amistoso con el Lábaro Toledo en la pretemporada y Gonzalo ya se pudo lucir en aquel partido. En sólo quince minutos maravilló al público con sus paradas explosivas. El joven azulgrana fue elegido mejor jugador del partido que organiza cada año la peña

No hay comentarios: