El guerrero Manchego

lunes, 18 de mayo de 2009

El BM Ciudad Real prepara con esmero la final de la Champions League ante el Kiel

El BM Ciudad Real volvió a los entrenamientos, y lo hizo en doble sesión, lo mismo que mañana, trabajando el resto de semana en horas vespertina, para viajar el sábado a Kiel, entrenar por la tarde y el domingo jugar el encuentro de ida de la final de Champions League, regresando la expedición manchega nada más terminar el encuentro, ya que el viaje se hace en vuelo chárter, donde acompañará al equipo patrocinadores, sponsors, directiva y unos 40 aficionados.
Roberto García Parrondo, extremo zurdo del BM Ciudad Real, ha reconocido que "los pequeños detalles van a decantar" la final de la Liga de Campeones, frente al Kiel, que tendrá primer episodio el próximo domingo en cancha alemana.
García Parrondo, que hoy regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para preparar el choque inicial de la final, dijo: "Las últimas semanas hemos tenido muchos partidos y nos viene bien ahora ganar en tono muscular, hacer pesas, velocidad, trabajar el físico. Aún queda toda la semana para la primera final y toca comenzar a prepararla tanto mental como físicamente", dijo.
El lateral añadió: "Restan dos semanas para terminar la temporada y lo hacemos con la final de la Champions, con la que deseamos que el final de la tarta sea para nosotros. Ganar la Liga de Campeones sería un gran premio a una gran temporada tras conseguir la Supercopa de Europa y la tercera Liga Asobal consecutiva, la cuarta en la historia del club, pero va a ser una final muy igualada", apuntó el madrileño.
Del THW Kiel opinó que "es un grandísimo equipo" y analizó que en los distintos partidos jugados contra él "siempre han sido muy igualados y probablemente el que este mejor ese día se llevará el título. Esperamos que el partido en su cancha sea igualado para en de vuelta, el día 31, echar el resto", concretó el extremo diestro, quien concluyó que "ambos tenemos un 50 por ciento de opciones".

No hay comentarios: