El guerrero Manchego

sábado, 11 de junio de 2011

España juega su último encuentro de la temporada ante Rumanía mañana en Guadalajara


JJ Hombrados, Viran Morros, Joan Cañellas y García Parrondo, los cuatro jugadores del BM Ciudad Real, afrontan mañana domingo a partir de las 18,00 horas su último partido de la temporada 2010/11, y lo hacen jugando con la selección de España, ante Rumania en la última jornada de clasificación para el campeonato de Europa de Serbia de 2012, donde ya tiene el billete conseguido tras la victoria ante Lituania.
Los internacionales del equipo ciudadrealeño jugarán su último partido de esta temporada y por fin tendrán vacaciones hasta el 1 de agosto que se incorporen a la disciplina del Renovalia Ciudad Real.
Será un descanso muy disfrutado porque el año próximo hay Juegos Olímpicos, por tanto muchos de los jugadores del equipo, internacionales con sus países, no dejarán de jugar a balonmano en todo el año, empalmando dos temporadas seguidas.
El encuentro ante Rumania se disputará en el pabellón "Aguas Vivas" de Guadalajara a partir de las 18,00 horas y podrá ser seguido en directo por Teledeporte.
Con la clasificación ya asegurada, el partido con los rumanos se presenta como la hora de los Ángel Montoro o Rafa Baena, que debutaron en partido oficial con el equipo español en Vilna.
Un proceso similar al que vive el lateral izquierdo Antonio García, otro de los que presumiblemente tendrán mañana muchos minutos, que aún no ha sido capaz de mostrar en la selección el sólido juego, tanto en ataque como en defensa, que le han convertido en una de las revelaciones de la Liga.
La selección rumana, otrora la gran dominadora del balonmano mundial, sigue inmersa en un oscuro túnel del que no se vislumbra una rápida salida, como confirman las cinco derrotas que acumula en una clasificación en la que los del legendario Vasile Stinga no conocen la victoria.

No hay comentarios: